miércoles, 3 de febrero de 2016

¿Porque no debes renunciar?

En ciertas ocasiones parece que todo fuera más pesado y difícil de soportar, hasta nos damos cuenta que sentimos querer renunciar y dejar todo atras.

“El rey Saúl, el líder del pueblo de Israel, falló a Dios, cuando el Señor entregó en sus manos todo un pueblo, pero le pidió que no dejase nada con vida; sin embargo no lo hizo así, desobedeció el mandato de Dios. Le falló al Señor. ¿Y eso era anormal? ¿No consideras injusto el hecho de que Dios lo haya desechado por eso? ¿Cuántos de nosotros nos salvaremos si también solemos fallar a Dios?
Quizás sólo a mí me ha pasado, pero por si no es así, te va mi experiencia personal. En diversas ocasiones me he visto tentado a renunciar al liderazgo. ¿Cuándo? En todas aquellas veces en las que no me considero capaz, porque los problemas o las responsabilidades del liderazgo sobrepasan mi capacidad. En todas aquellas veces en las que no me considero digno, porque le he fallado a Dios y él sabe que sí quiero cambiar pero no he podido, y he sentido que ya no me escuchará o que soy un hipócrita porque no soy perfecto, ya que también ando luchando pero a la vez enseñando.”
por eso yo 
1ro. me mantengo mejorando.
2do. sigo con perseverancia.
Estos dos principios siempre te ayudaran, podras fallar pero la perseverancia te llevara a levantarte y lo haras con mas fuerza, mas experiencia, mas madurez.
Es por esos dos principios que yo no renuncio.
Tu ya encontrastes el porque no debes renunciar?????.

No hay comentarios:

Publicar un comentario